MISILES

MA
/
18 de mayo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MISILES

No solo allá en el Medio Oriente. También aquí entre los funcionarios de Salud se lanzan sus misiles.

¿SI SABE?

El vice manda a decir que “hay que preguntarle a -su jefa- la ministra, si sabe de salud”. “Porque yo estudié medicina 15 años”…

CUESTIONANDO

Las declaraciones las dio porque ya llevan desde el día de ayer “esas personas que le están cuestionando el trabajo que está haciendo en el departamento de Cortés”.

CHANFAINA

¿Qué sacaron en conclusión y cuál fue la contribución de la reunión convocada por el embajador que preside el G-16, que hizo una chanfaina con las invitaciones?

REVOLTIJO

Si hubiera invitado a cada cual, por su lado, cada cosa en su lugar, y no el revoltijo que fue, unos contradiciendo a los otros, quizás se sabría en qué puede asistir la comunidad internacional al proceso electoral.

CABEZA

¿Adivinaron quiénes eran los que interceden para lograr que depongan una cabeza? Por una cabeza, como el tango de Carlos Gardel.

ESTÁ

MO avisa que la discusión de la nueva Ley Electoral ya está avanzada y en esta semana se estarían aprobando estas reformas.

CONVOCAR

O sea que, con la nueva ley aprobada, al CNE le toca convocar con la nueva ley y no con esta vieja y los remiendos que tienen.

INQUIETOS

Los embajadores han andado inquietos preguntando que cuándo hay nueva ley. Así que para tranquilidad de la “preocupada” comunicad internacional, faltan pocos días.

BORDOS

Los de CENAOS dicen que viene la temporada de lluvias. O sea que ya para entonces tienen todos los bordos reconstruidos porque de lo contrario va a ser piscina.

CONSEGUIR

Allá mandaron al gordito de Washington a conseguir las vacunas que va a dar tío Sam. Porque de lo contrario “no se descarta abrir oficina comercial con China”.

FREEZER

¿Y será cierto que son vacunas a punto de vencerse? Así que friendo y comiendo antes que caduquen. Porque eso tiene que estar en freezers bien helados y cuidar que no se venzan.

INEQUIDADES

Una cosa es elegir constituyente en Chile y otra que todo eso que metan vaya a resolver los problemas de inequidad. Si la inequidad no es cosa de leyes es cosa de realidades.

UNGIDO

Dch después que dejó la jefatura de bancada del PN fue ungido como el nuevo “mandamás” de la estrella solitaria y como su segundo abordo al edil de San Pedro Sula.

MER

A ver quiénes están de acuerdo con los representantes que van a las mesas por los partidos. A quiénes meten y los que quedan por fuera.

AFECTA

El SdH que fue ratificado como la mera tramella del PSH, manda a decir que la nueva Ley Electoral le afecta porque no tendrá representación en las MER.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto