Muerto y heridos en terrible vuelco

MA
/
18 de mayo de 2021
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y heridos en terrible vuelco

El automotor se precipitó a una profunda hondonada, muriendo en el acto el ayudante del pesado vehículo.

El aparatoso volcamiento dejó como saldo la muerte de un hombre y dos más con graves heridas y lesiones, cuando la volqueta en que se transportaban se derrapó a una hondonada, en el kilómetro 6 de la carretera entre la capital y el departamento de Olancho.

El despiste ocurrió en horas de la tarde y en el accidente dos personas resultaron con fuertes lesiones y lamentablemente una persona perdió la vida, reportaron los cuerpos de socorro que atendieron el percance vial.
Minutos después del vuelco se manejaba que el joven muerto sería hijo del motorista, pero posteriormente se confirmó que era el ayudante del automotor y hasta ayer se desconocía el nombre de la víctima, solo conocido como “Claudio”.

El estrepitoso accidente sucedió supuestamente porque el automotor pesado registró desperfectos mecánicos, que provocaron que el conductor perdiera el control de la marcha. Enseguida, sin frenos el automotor se precipitó a una hondonada de unos 50 metros de profundidad.

Cuando cayó al barranco, el automóvil dio varias vueltas y el ayudante, conductor y otra persona sufrieron severos golpes. De forma lamentable, el ayudante murió al instante, sufriendo exposición de su masa encefálica. (JGZ).

Al lugar llegaron varios socorristas para rescatar a los sobrevivientes del estrepitoso volcamiento.
Más de Sucesos
Lo Más Visto