Preso “El Mudo” por muerte de “busero”

MA
/
18 de mayo de 2021
/
01:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso “El Mudo” por muerte de “busero”

Elí Saúl Vargas Borjas (31), alias “El Mudo”, es acusado de la muerte de un transportista en el mercado Jacaleapa.

Detención judicial le dictó un juez de Letras Penal a Elí Saúl Vargas Borjas (31), alias “El Mudo”, supuesto sicario responsable de la muerte de un transportista, hecho ocurrido el pasado viernes en el mercado Jacaleapa de Tegucigalpa.

La víctima, Gerardo Bladimiro Lagos Núñez (45), era conductor de un bus de transporte interurbano y se encontraba en el mercado en mención, cuando fue ultimado a disparos.

Entre tanto, se fijó la audiencia inicial para este jueves a la 1:30 de la tarde, en la sede judicial en el barrio La Granja.

Vargas Borjas es originario de Aldea de San Marcos, Patuca, Olancho y residente de la aldea Limones, en el sector de La Tigra.

Mientras que la víctima de este caso, era originario y residente del barrio La Cruz, en Guinope, El Paraíso.

El ahora procesado también será presentado mediante mismo expediente por tener una orden de captura pendiente por el delito de posesión de drogas, emitida en fecha 4 de marzo del año 2015, según expediente No. 171-2011, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, el sospechoso es miembro de la banda delincuencial de “Mito Padilla”, y su participación dentro de la estructura es como sicario, además se verificó que hace siete meses salió de la Penitenciaría Nacional de Támara.

La fiscalía estaría solicitándole al juez que le dicte un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva por el crimen contra el transportista. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto