Se registran dos decesos violentos en diferentes sectores de SPS

MA
/
18 de mayo de 2021
/
08:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se registran dos decesos violentos en diferentes sectores de SPS
Las muertes violentas de dos hombres se registraron en las últimas horas en diferentes sectores de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
El primer deceso fue reportado en la colonia Central del sector Rivera Hernández, en donde un ciudadano fue ejecutado a balazos por criminales que se introdujeron a su vivienda.
La víctima fue identificada como Gustavo Omar Murillo Redondo de aproximadamente 38 años de edad.
Informes preliminares de la Policía Nacional indican que vecinos alarmados dieron aviso del crimen de su vecino quien se encontró sin vida en el patio de la vivienda.
Los agentes resguardaban el lugar mientras esperaban a los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto, en el bordo de la colonia El Carmen se halló el cuerpo sin vida de otro hombre con identidad no establecida.
Pobladores del sector detallaron que la víctima se enocntraba semidesnuda y con signos de haber sufrido toturas antes de ser ejecutado en el lugar.
Equipos de investigación de la Policía realizan las pesquizas pertinentes para determinar la identidad de los ciminales y las razones por las que les quitaron la vida a los dos ciudadanos.

 

colonia central sps

 

vivia solo

disparos

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto