Asaltantes matan a conductor y ayudante de camión repartidor

ZV
/
19 de mayo de 2021
/
10:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltantes matan a conductor y ayudante de camión repartidor

Después del asalto, al sector llegaron varios agentes policiales, pero solo encontraron el camión saqueado y los cadáveres de los operarios.

ATLÁNTIDA. Sujetos fuertemente armados perpetraron este miércoles un violento asalto a un carro repartidor de productos alimenticios, ultimando en el acto al conductor y el ayudante, en una carretera que da acceso desde la ciudad de La Ceiba a San Juan Pueblo Nuevo.

Las víctimas del atraco hasta hoy seguían como desconocidas, según informes enviados desde la zona y solo se pudo establecer que laboraban para la empresa “Boca Deli”.

De acuerdo con los escuetos reportes, hoy al mediodía los dos tripulantes del automotor se trasladaban por una zona conocida como “Tripoli”. En ese solitario sector y en una carretera de tierra, fueron interceptados por los asaltantes que los obligaron a bajarse del automotor.

Enseguida, los malhechores ejecutaron a los dos repartidores para luego saquear el camión distribuidor de productos y luego huyeron con rumbo desconocido. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto