Conductor de ‘rapidito’ sufre atentado en San Pedro Sula

MA
/
19 de mayo de 2021
/
10:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor de ‘rapidito’ sufre atentado en San Pedro Sula

El conductor de un microbús sufrió la mañana de este miércoles un atentado criminal en el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de José Rigoberto Escobar, quien conducía un bus ‘rapidito’ de la ruta Montebello, con número 1796.

Informes preliminares indican que el hombre recibió una llamada en la que le comunicaban que querían contratar sus servicios para realizar una escursión.

Posteriormente, la víctima salió de su hogar para reunirse con los supuestos clientes quieren resultaron ser criminales fuertemente armados, quienes pretendian secuestrarlo.

El transportista condujo la unidad de transporte bajo amenzas de los delincuentes, quienes le infirieron dos disparos, uno en cada brazo.

Luego cuando los delincuentes le apuntaron a su cabeza, en un intento desesperado por salvar su vida, el hombre se lanzó del carro en movimiento recibiendo otro impacto de bala de los criminales.

Pese a estar gravemente herido, el conductor se puso en pie y huyó del lugar, siendo auxiliado por un hombre que lo transportó a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, en donde fue sometido a varias cirugías.

Más de Sucesos
Lo Más Visto