Dos miembros de familia mueren en estrepitoso volcamiento

ZV
/
19 de mayo de 2021
/
10:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos miembros de familia mueren en estrepitoso volcamiento

En el aparatoso accidente vehicular murieron dos personas y siete más resultaron severamente heridas.

PUERTO CORTÉS. Un accidente de tránsito dejó este miércoles aquí, en esta jurisdicción, a dos personas muertas y varios heridos, entre ellos varios niños, todos miembros de una misma familia.

El aparatoso percance vial, según reportes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sucedió a eso de las 7:30 de la mañana, en el puente a desnivel del bulevar Pueblo Nuevo, en Puerto Cortés. De acuerdo con el reporte preliminar, la conductora del vehículo Pick-up perdió el control de la marcha al dar la vuelta en la rotonda y eso provocó el volcamiento.

En el automotor se transportaban al menos cinco mujeres y cuatro niños, una de las féminas murió, ya que el vehículo la aplastó.

Una de las victimas fue identificada como Carolina Burgos, mientras que otra compañera también falleció al interior de un centro asistencial. Se supo que las nueve personas se dirigían del sector de Dos Caminos, Villanueva, Cortés, hacia la ciudad portuaria para visitar a unos familiares.

Las otras siete personas sin ser identificadas y después de ser asistidas en el lugar, fueron trasladadas a la sala de emergencia del ‘’Hospital Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula.

Las demás personas presentan heridas de gravedad y fueron atendidas primero por cuerpos de socorro de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto