Encuentran pistolas y AK-47 en caleta de pandilleros

ZV
/
19 de mayo de 2021
/
10:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran pistolas y AK-47 en caleta de pandilleros

Las armas decomisadas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público (MP) y se investigue si han sido utilizada para cometer crímenes.

Mediante trabajos de inteligencia e investigación, equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), hallaron este miércoles varias armas escondidas en una caleta localizada en un sector de la colonia Nuevos Horizontes, sector aledaño a la zona de El Carrizal, en Comayagüela.

El hallazgo se realizó como parte de los trabajos sistemáticos y de inteligencia que se realizan en esa zona desde hace varias semanas, indicaron agentes que participaron en la operación.

Según las mismas informaciones, el sector donde estaban escondidas las armas es una zona de alta incidencia delictiva de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por tal razón, los antipandillas no descartan que el arsenal era usado por los miembros de esa “mara” para ir a cometer varios crímenes en la capital, entre muertes múltiples o “pegadas” contra pandillas rivales.

Dentro de los depósitos se encontraron dos pistolas y dos fusiles AK-47 con sus cargadores y municiones. En la acción no se reportaron personas detenidas, pero hoy agentes de la FNAMP seguían con allanamientos en ese sector capitalino en busca de los propietarios de las armas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto