Fallece hondureña de 93 años que fue deportada a México desde EEUU

RP
/
19 de mayo de 2021
/
12:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece hondureña de 93 años que fue deportada a México desde EEUU

La hondureña de 93 años identificada como Trinidad Tábora quien cruzó en silla de ruedas la madrugada del jueves 29 de abril la frontera hacia Estados Unidos, junto a su nieta, falleció este miércoles sin cumplir su anhelo.

Se conoció que Tábora falleció en Tamaulipas México, tras ser rechazada su solicitud de asilo por Estados Unidos, ya que la habían deportado junto a su nieta.

Esta triste historia conmovió a todo el mundo, cuando miraron a la señora en una silla de rueda para ir detrás de un sueño americano, el cual no lo logro a pesar de su condición.

Como recordarán, Tábora cruzó la frontera entre México y EEUU sobre una balsa inflable junto a un grupo de migrantes de Tamaulipas, México, a la comunidad de Roma, Texas, junto a su nieta, razón por la cual conmovió a unos jóvenes que iban en el equipo y le ayudaron con cargarla hasta estar en un lugar seguro.

Doña Trinidad buscaba llegar a Nueva Jersey y reencontrarse con una de sus nietas, luego de haber salido de San Pedro Sula, tras perder a sus hijos y un nieto en una masacre en esa ciudad.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto