Guatemaltecos se meten con vehículo en vivienda

MA
/
19 de mayo de 2021
/
02:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Guatemaltecos se meten  con vehículo en vivienda

Afortunadamente, al lugar rápidamente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que extinguieron el fuego del vehículo y la vivienda.

TOCOA, Colón. Dos guatemaltecos estuvieron a punto de morir calcinados, luego de estrellarse con un vehículo contra una vivienda y tras el accidente se desató un incendio de medianas proporciones en esta ciudad.

El inusual incidente sucedió ayer en la tarde, en el barrio La Esperanza de la ciudad tocoeña, cuando al Cuerpo de Bomberos le reportaron que un automotor con placas de Guatemala sufrió un despiste, saliéndose de la calle hasta estrellarse contra una vivienda, ubicada a la orilla de la carretera.

Debido al fuerte impacto del carro, según los bomberos, se originó un incendio y las llamas se propagaron también a la casa, pero gracias a la pronta acción de los “apagafuegos” la situación no se complicó más.
Por el percance, los dos ocupantes del auto, de nacionalidad guatemalteca, fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial de la localidad. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto