Lo ultiman pistoleros dentro de su casa

MA
/
19 de mayo de 2021
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo ultiman pistoleros  dentro de su casa

Equipos de investigación de la Policía Nacional ayer realizaban las pesquisas sobre los dos crímenes.

Autoridades de la Policía Nacional reportaron ayer que dos hombres fueron ultimados en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El primer crimen fue reportado ayer en la mañana, en la colonia Central del sector “Rivera Hernández”, donde un poblador fue ultimado a balazos por criminales que se introdujeron a su vivienda y por razones desconocidas le quitaron la vida.

La víctima fue identificada como Gustavo Omar Murillo Redondo, de 38 años. El hallazgo sucedió mediante informes preliminares de vecinos alarmados que dieron aviso del crimen de su vecino, cuyo cuerpo estaba tirado en el patio de la vivienda.

Mientras tanto, en el bordo de la colonia El Carmen se halló el cadáver de otro hombre con identidad no establecida. Pobladores del sector detallaron que el cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo y con signos de haber sufrido torturas antes de ser ejecutado en el lugar.

Al sector llegaron agentes para resguardar el lugar a la espera de personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto