Madre de niñas hondureñas abandonadas en la frontera de EEUU: ‘Nunca quise dejarlas ahí’ (Video)

MA
/
19 de mayo de 2021
/
08:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre de niñas hondureñas abandonadas en la frontera de EEUU: ‘Nunca quise dejarlas ahí’ (Video)

La madre de dos de las cinco niñas migrantes encontradas abandonadas en la frontera de Estados Unidos y México, reveló entre lágrimas las razones por las que dejó a sus pequeñas en el lugar, expuestas a cualquier peligro

Se trata de Sandra Padilla de origen hondureño, quien habló para Telemundo, por primera vez desde Coahuila, México, en donde reside desde hace cuatro años.

Padilla señaló que dejó a sus hijas de siete y cuatro años de edad junto a sus dos primitas y una bebé de 11 meses, porque queria que tuvieran un mejor futuro y que ya no sufrieran.

‘Nunca quise dejarlas ahí, Dios sabe que siempre le pedí a Él que me las cuidara’, dijo al tiempo que señaló que ‘con el dolor de mi alma las dejé ahí’.

La mujer agregó que ella esperaba que las niñas fueran rescatadas pronto, pero pasó un día para que las menores fueran encontradas.

Padilla ahora pide al gobierno estadounidense ayuda para reunirse con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Luego de varios días sin saber de ellas, la hondureña logró ayer, comunicarse con sus hijas por video llamada que se encuentran en un albergue para niños en Texas.

La mujer les recordó su promesa de estar nuevamente juntas.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto