Materiales de bioseguridad y fotocopiadora al centro de triaje

MA
/
19 de mayo de 2021
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Materiales de bioseguridad y fotocopiadora al centro de triaje

El alcalde Juan Carlos Morales entregó mascarillas N95 y quirúrgicas, otros materiales de bioseguridad y una fotocopiadora al centro de triaje.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, junto a su equipo de trabajo, entregó a la coordinadora del centro de triaje en esta localidad, Yassari Ventura, una fotocopiadora, marca Kyocera y un lote de implementos de bioseguridad valorados en 340 mil lempiras.

Morales detalló que “entregamos 600 mascarillas N95, 5,000 mascarillas quirúrgicas, 1,600 pruebas rápidas, cinco tanques de oxígeno y reactivos para el laboratorio valorados en 340 mil lempiras del segundo desembolso”.

“Se han administrado de manera ordenada y trasparente más de un millón 600 mil lempiras que a través del programa Fuerza Honduras, se han recibido los desembolsos para suministrar requerimientos al centro triaje y estabilización ubicado en el Policlínico de Siguatepeque”, detalló.

Asimismo, el jefe municipal explicó que “se están pagando guardias, médicos, enfermeras en este centro de asistencia COVID-19, hemos sido responsables, liquidamos todo, hemos tenido un remanente y estamos entregando, hay personas que dicen que sacamos cero en transparencia en fondos de la pandemia pero es porque no hemos liquidado pero lo importante es que estamos entregando y se entrega lo que ellos solicitan, hasta refrigeradoras hemos traído, estamos en la gestión de un contendor para seguir alimentándolo, esta gestión la hemos hecho con la Primera Dama de la nación, Ana de Hernández y pronto vendrá la ayuda”. (REMB)

La necesidad de organizar papelería de cada expediente de los pacientes se facilitará con una moderna fotocopiadora.
Más de Departamentales
Lo Más Visto