Óscar Nájera: “En mi tumba quiero que siembren una mata de plátano”

MA
/
19 de mayo de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Nájera: “En mi tumba quiero que siembren una mata de plátano”

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, reveló que ya le pidió a su familia que cuando muera los entierren en su propiedad y que encima de su tumba le siembren matas de plátano, “para que se la sigan pelando toda la vida”.

Nájera reaccionó con ese tono virulento, tras reaccionar a la divulgación de su nombre en la lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que lo vincula a actos de corrupción y en tráfico de drogas ligado al excartel de “Los Cachiros”.

“Esa lista me tiene sin cuidado, es churrito. Mi madre conoce a ‘’Los Cachiros’’ desde 1940, era amigo de los abuelos y yo no voy a negar a mis amigos”.

El diputado nacionalista, por Colón, lamentó que en EE. UU. y la embajada se “basen chismes”.

“Pero debo decir que estoy escribiendo un libro en donde revelo quiénes son los que me han mal informado”.

“Así que por eso ya le pedí a mi familia que cuando yo muera que me entierren en mi propiedad y que encima de mi tumba siembren matas de plátano, para que me la sigan “pelando”.

“Y debo decir que esos que me han mal informado son los de la oposición, como esas boas que están en esas llamadas ONG o Sociedad Civil y en este caso me refiero a Omar Rivera y Óscar Hernández”.

“Así que estas personas, son malos hondureños que andan culpando el gobierno de Juan Orlando Hernández, porque nunca les ha gustado estar en una oposición constructiva, solo quemando llantas, saqueando la empresa privada y la quema de transporte”.

“Pero además ese grupo de personas son lamebotas que no salen de la embajada Americana y ahora europeas, del Ministerio Público, del Congreso Nacional, del Poder Ejecutivo, pero no van a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y al Ministerio Público, porque ahí los capturan”.

“Y son tan bárbaros que han llegado al extremo al decir que tengo propiedad en Gales, Irlanda y Reino Unido, lo cual es falso, porque fuera del departamento de Colón, no tengo ni una pulgada de tierra”. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto