Partido Nacional celebrará el 22 y 23 de mayo la convención “Unidos Podemos”

MG
/
19 de mayo de 2021
/
01:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional celebrará el 22 y 23 de mayo la convención “Unidos Podemos”

En las últimas horas, se reunió vía Zoom, el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), para abordar dos temas, primero conocer el informe de la comisión electoral sobre el proceso de elecciones primarias e internas del pasado domingo 14 de marzo y para definir las fechas de la próxima convención.

Se definió que este fin de semana se celebrará la convención del Partido Nacional con la participación de los convencionales electos en los comicios primarios e internos del 14 de marzo pasado.

En la reunión, se tomó la decisión de que algunos de los convencionales participarán en el evento, de manera presencial y el resto lo hará de manera virtual a través de las plataformas vía zoom, así como por los medios digitales.

La pre convención se realizará el próximo sábado 22 de mayo, mientras que la gran convención “Unidos Podemos”, se celebrará el domingo 23 en horas de la mañana.

La convención se celebrará de manera presencial en el Hotel Plaza Juan Carlos de la capital hondureña donde comparecerán las principales autoridades del Partido Nacional.

Para la celebración de la convención del Partido Nacional de Honduras, se integró una comisión especial conformada por el ingeniero Roberto Ordóñez, Aby Lozano y Mario Pineda.

En la reunión del CCPN, encabezada por el actual presidente Reinaldo Sánchez, también se hizo la presentación del informe de la comisión electoral por parte del presidente de la misma Fernando Anduray sobre las pasadas elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

Más de Políticas
Lo Más Visto