Partido Nacional celebrará este fin de semana la gran convención

RP
/
19 de mayo de 2021
/
11:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional celebrará este fin de semana la gran convención

Las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se reunieron este miércoles vía Zoom, para conocer el informe de la comisión electoral sobre el proceso de elecciones primarias e internas del pasado domingo 14 de marzo y definir las fechas de la próxima gran convención.

En ese sentido, se acordó que este fin de semana se celebra la gran convención del Partido Nacional con la participación de los convencionales electos en los comicios primarios e internos del 14 de marzo pasado.

De igual manera, se tomó la decisión de que algunos de los convencionales participarán en el magno evento, de manera presencial el cual será en el Hotel Plaza Juan Carlos y el resto lo hará de manera virtual a través de las plataformas vía Zoom, mediante los medios digitales.

La pre convención se realizará este sábado 22 de mayo y la gran convención “Unidos Podemos”, se realizará el domingo 23 en horas de la mañana.

Para la celebración de la magna convención se integró una comisión especial conformada por titular de la nueva Secretaría de Energía, Roberto Ordóñez; la subdirectora ejecutiva del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Abeli Soleanda Lozano Andino y el secretario del Plan de Nación, Mario Pineda.

Se conoció que el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez encabezará la reunión.

La presentación del informe de la comisión electoral  la hizo el presidente del CCPN, Fernando Anduray sobre las pasadas elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

Más de Políticas
Lo Más Visto