SI NO

MA
/
19 de mayo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SI NO

Avisa en nuevo CCEPL junto a la bancada liberal que si no aprueban la nueva Ley Electoral que no cuenten con ellos para las elecciones.

PARTICIPAR

Avisan, además que la quieren de inmediato y que están dispuestos a participar para que haya ley integral aprobada en su totalidad.

COOPERACIÓN

Ah y que coinciden con la cooperación internacional que anda empujando por que haya ley antes de la convocatoria.

CABEZA

El comandante Chono y la Coyotía convocaron a los jefes de partidos opositores para ver quiénes estarían dispuestos a ceder la cabeza.

CONVOCANTES

Y si no le parece a ninguno cederle al otro entonces cualquiera de los del grupo de convocantes se ofrece para sacrificarse y que apoyen a cualquiera de ellos.

ZEDES

Olbancito del Pinus abre caminus manda a decir que ya ratos viene diciendo eso de las ZEDES no cuaja. Y allí expone sus mil razones.

SPUTNIK

La minis de Salud manda a convocar a todos los periodistas que se quieren poner la Sputnik.

PFIZER

Como les dijimos aquí en LT hace días el gobierno firmó contrato de intención con la Pfizer para adquirir vacunas.

CUÁNDO

Ahora solo falta que digan para cuándo es que van a venir las vacunas.

HOSTILIDADES

Son varios que le solicitan a Netanyahu que detenga las hostilidades en Gaza.

HAMAS

Pero les responde que a ellos les lanzaron misiles primero y que no han terminado todavía, ni terminarán jamás, de socavar la capacidad de Hamas.

PLATICA

Manda a decir Nicolás que si le suspenden los castigos platica con Guaidó. Y como no lo pudieron tumbar pues a Guaidó no le queda de otras que platicar.

BAILARON

El SG de la OEA que se lo bailaron en Nicaragua, manda a decir que está bien que platiquen. Otro baile como los anteriores que se va todo el tiempo en plática y nada cede la autocracia.

ESTRATEGA

El S d H reveló para la campaña que se avecina, ya tiene un estratega y ya tiene listos a todos los que le representarán en las MER.

CONTRA

Dch mandó a decir que votará en contra de las reformas electorales, porque “es una sinvergüenzada” ir en contra de los partidos chiquitos.

FUERA

El alcalde liberal de Guarizama de las “pampas”, lamentó que por ser liberal lo dejaron fuera del proceso de vacunación para los adultos mayores de 75 “abriles” de su municipio que ha sido y es golpeado fuertemente por la pandemia.

OLÍMPICO

Van a ponerle el nombre de ‘Chelato’ Uclés al Complejo Olímpico Municipal. Así que ese complejo es el de “nunca se sabe”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto