Vacunadas contra COVID-19 253 personas en primer día

ZV
/
19 de mayo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunadas contra COVID-19 253 personas en primer día

La proxima semana la vacunación sigue con los adultos mayores de 80 años.

DANLÍ, El Paraíso. La cuarta jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 75 a 79 años dio inicio en el departamento de El Paraíso y solo en el primer día se aplicó la primera dosis a 253 personas, de las cuales 165 llegaron al puesto de vacunación vehícular de la Universidad Católica de Honduras (Unicah).

Casi 400 personas fueron evacuadas entre Danlí y El Paraíso, adultos de 74 a 79 años que asistieron a los establecimientos asignados para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

El director de la Región Departamental de Salud, Marvin Ordóñez, explicó que “la jornada de vacunación continúa los días 19, 20 y 21 de mayo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para garantizar la vacunación a este grupo vulnerable”.

Familiares de pacientes en cama entre edades de 75 y 79 años deberán asistir al centro de vacunación ubicado en la Fundación “Brazos Abiertos”, del barrio Pueblo Nuevo, para inscribir a su pariente con fotocopia de la tarjeta de identidad, dirección y dos números de referencia, para que los vacunadores puedan llegar a su domicilio. (CR).

Punto de vacunación en la Universidad Católica de Honduras, en Danlí.
Más de Departamentales
Lo Más Visto