Welsy Vásquez: es un tema político

MA
/
19 de mayo de 2021
/
03:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Welsy Vásquez: es un tema político

La diputada del Partido Nacional, por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez, calificó como un “tema político”, el hecho de que su nombre apareciera en la lista Engels, que divulgó el Departamento de Estado de Estados Unidos, en contra de funcionarios del Triángulo Norte de Centroamérica vinculados a actos de corrupción y narcotráfico.

Insistió que los nombres publicados de funcionarios hondureños en la lista Engels, es un “tema netamente político”, por el cual van a estar hablando con los medios de comunicación más adelante.

“Pero nos reuniremos con nuestros apoderados legales para ver qué es lo que sucede, porque no se puede ensuciar el nombre de una persona que ni siquiera ha sido sentencia en su país y solo por presunciones”, manifestó Vásquez.

En su momento la congresista estadounidense, Norma Torres, solicitó al Departamento de Estado que proporcione nombres de funcionarios corruptos del Triángulo Norte de Centroamérica.

Sobre el particular, Vásquez manifestó no tener ninguna opinión personal contra Torres, “porque no la conozco, no sé quién es y no me interesa quién sea esa persona, solo que nos deja mal”. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto