Adolescente hondureña es encontrada sin vida bajo un puente en Miami, EEUU (Video)

MA
/
20 de mayo de 2021
/
10:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adolescente hondureña es encontrada sin vida bajo un puente en Miami, EEUU (Video)

Una adolescente hondureña reportada como desaparecida el pasado sábado fue encontrada muerta la noche del domingo en unos arbustos bajo un puente cercano de la calzada de Pelican Harbor Marina, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Diani Gómez Sánchez (16), quien según sus familiares fue vista por última vez cuando salió de su casa a correr la mañana del sábado.

Cuando la joven de 16 años no regresó a casa, su familia llamó a la policía y comenzó a colocar volantes en la localidad para dar con su paradero.

El tío de la hondureña, Denis Omar Gómez, dijo que la familia no se preocupó mucho que ella saliera a correr ya que lo hacía a menudo.

El hombre relató entre lágrimas que fue él quien encontró el cuerpo sin vida de su sobrina.

‘Vi su teléfono y dije que este es el teléfono de mi sobrina, y luego vi su camisa que su mamá dijo que estaba usando’, dijo.

‘Se llevaron a la única sobrina que tenía en este país. Me quitaron lo más hermoso que tuve en mi vida’, agregó Gómez.

La Policía de Miami informó en las últimas horas que al inicio se manejaba un posible homicidio como hipótesis del caso, pero que eso cambió luego de investigar más a fondo, determinando que se trató de un accidente vehícular tipo atropellamiento con fuga del conductor.

El jefe de policía de Miami, Art Acevedo, detalló que se identificó a un sospechoso.

Se trata del conductor de un carro sedán color gris, por lo que pidió a la comunidad su apoyo para dar con el paradero del responsable.

Acevedo agregó que el automotor tendría graves daños en la parte delantera del lado del pasajero y probablemente un parabrisas agrietado.

Mientras tanto los familiares de la jovencita hondureña piden justicia y la pronta captura del responsable de la tragedia.

Más de Sucesos
Lo Más Visto