Así avanza el segundo día de vacunación para personas entre 75 a 76 años (Video)

MA
/
20 de mayo de 2021
/
08:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así avanza el segundo día de vacunación para personas entre 75 a 76 años (Video)

El segundo día de inoculación contra la COVID-19 para personas entre los 75 y 76 años, continúa con gran afluencia de ciudadanos en carros en dos de los tres centros de vacunación del Distrito Central.

Los ‘abuelos y abuelas’, madrugaron para ser vacunados en los puntos de inmunización en la modalidad de autoservicio instalados en la Universidad Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Campo de Parada Marte.

Las autoridades indicaron que en la UNAH, el flujo de personas este jueves ha disminuido en comparación de ayer martes, por lo que pidieron a la población abocarse a ese punto para evitar la saturación de personas en la UTH y el Campo de Parada Marte.

Cabe mencionar que, más de 2.234 adultos mayores de entre 75 y 76 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Sputnik V y este día, miles se han abocado nuevamente a los autoservicios donde esperan por la suya.

La inoculación a personas mayores reviste gran importancia para evitar que la enfermedad cobre más víctimas, sobre todo en sectores vulnerables.

Mañana continúa la vacunación con personas mayores de entre 77 y 78 años y a partir del lunes se habilitan siete centros de vacunación.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto