CABEZA

ZV
/
20 de mayo de 2021
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CABEZA

Hasta donde se supo en la primera misa del comandante Chono y la Coyotía y el “panal” no hubo acuerdo de ninguno de ceder la cabeza para una alianza de una sola cabeza.

ALIANZAS
Más bien cuentan que unos increparon a otros por lo que había ocurrido en el pasado con las alianzas.

PLÁTICAS
Así que el tango de Carlos Gardel, por una cabeza, anda sonando seguido. Pláticas por aquí de gestores que andan buscando quién cede la cabeza y pláticas por allá a ver quiénes deponen.

INTERCESORES
Hay dos grupos de intercesores que se andan moviendo cada cual por su cuenta en procura de alianzas de oposición.

MARCHA
Lo que sí parece que va en marcha es una alianza de micropartidos con uno grandote. Pero incluso eso todavía está en cocimiento.

MER
Las otras misas son el CN. Negociando cómo cerrar el capítulo de la Ley Electoral. Siguen los representantes MER siendo una de las manzanas de la discordia.

CAPITOLIO
La Cámara Baja también creó una comisión que va a investigar la toma del Capitolio incitada por la gran mentira que fue difundida por perdedores que les robaron la elección.

OPERACIÓN
Netanyahu les agradece a todos sus buenos oficios para que se detengan los fuegos pirotécnicos, pero que de momento no tiene plazo previsto para acabar con su operación militar en Gaza.

CHINA
El parlamento salvadoreño ratificó un acuerdo de inversión pública no reembolsable de China en El Salvador. Por más que Zúñiga les dijo que no le gustaba esa incursión China en la región centroamericana.

CUENTAGOTAS
Y acaban de recibir 500 mil dosis de vacuna china Coronavac. Allá no les llegan las vacunas a cuentagotas. Medio millón de dosis, de un solo de parte de los chinos.

CARGAMENTO
Ya habían recibido de la farmacéutica Sinovac. El primer cargamento fue de 1 millón de dosis compradas. Un segundo de 150 mil donadas. Un tercero de 500 mil compradas. Y este cuarto cargamento de medio millón.

ASUNCIÓN
En la “estrella solitaria” convocaron para el próximo fin de semana a su “Convención Azul”. Ya está agendada la asunción de “Dch” como el nuevo mandamás del CCPN.

RUSA
Más de mil 300 dosis de la vacuna contra el COVID-19, de la rusa, serán aplicadas a partir del próximo domingo a lOs profesionales de comunicación social, anunciaron los miembros de la junta directiva del Colegio de Periodistas.

PREPARA
El imperio prepara 80 millones de vacunas para AL. Eso es para contrarrestar la diplomacia de la vacuna de parte de China en la región.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto