Embellécete para esta temporada de graduaciones

MA
/
20 de mayo de 2021
/
01:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embellécete para esta temporada de graduaciones

Llega la temporada de graduaciones y con ellas las celebraciones! Son días en los que querrás lucir radiante, y destacar entre los invitados, y para lograrlo debes ponerte manos a la obra y preparar tu piel. Es el momento ideal para asesorarse correctamente e iniciar tratamientos de belleza y decidir cuál es el adecuado para lucir tu mejor piel, por lo que la reconocida doctora de medicina estética, de Clínica de Cirugía Plástica MIA, Candy Luque, ofrece una serie de recomendaciones.

La especialista, explica que existen varios procedimientos sencillos, que dan resultados naturales y son una buena opción de cara a preparar tu piel para algún festejo o simplemente para verte mejor.

Con la aplicación de cualquiera de estos tratamientos que elijas lucirás radiante y natural, expresa Luque.

Skin detox

Es nuestro protocolo de luminosidad con hidratación en 6 tratamientos con equipo médico y terapia luz led utilizando productos antioxidantes de alta gama con base en vitamina C y oligoelementos para iluminar y nutrir tu piel.

Hidrafacial

Los efectos de este tratamiento son visibles e inmediatos, ya que, desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso, liso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro.

El procedimiento elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que nutre la piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento AntiAging, que consiste en la utilización del propio plasma del paciente para acelerar la producción de fibroblastos y colágeno tipo III.

Por lo que se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se centrifuga para obtener el PRP que tiene la mayor concentración de plaquetas y de factores de crecimiento, lo que dará como resultado colágeno nuevo que favorecerá la reepitelización y regeneración de la piel.

Fillers con ácido hialurónico

La técnica de volumetría, reposición de volumen o rejuvenecimiento en 3D consiste en la aplicación de ácido hialurónico inyectado en el tercio medio de la cara para, de esta manera, reponer la pérdida de volumen y reposicionar los tejidos. Es un procedimiento sencillo que se realiza bajo anestesia local, en un consultorio, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Tratamiento de las ojeras

Gracias a los avances de la medicina estética se ha desarrollado un tratamiento seguro y eficaz para las ojeras que disminuye su tono de pigmentación oscura y, de ser requerido, reposicionar su volumen. Este es un procedimiento seguro, indoloro, cómodo para el paciente y altamente eficaz.

Qué es Ultherapy

Es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial más avanzado y seguro para reafirmar, con la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la piel de los párpados, el cuello, el escote y bajo el mentón de forma suave y gradual.
La mayoría de pacientes tratados con Ultherapy percibe un efecto inicial de tensado después de la primera sesión, pero los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural para el rejuvenecimiento facial de la piel.

Elixir Radiofrecuencia y ultrasonido focalizado

Este tratamiento para disminuir la flacidez consiste en estimular y contraer las fibras de colágeno ya existentes mediante la aplicación de la radiofrecuencia Ice de última generación, con la cual lograremos un efecto tensor desde la primera sesión. Permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales. Recomendado para quienes desean retrasar o evitar pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

Botox

Las infiltraciones de bótox relajan el músculo, logrando que la piel se vuelve a estirar y reduciendo esas líneas de expresión que aparecen en el entrecejo y contorno de ojos. Hoy, el bótox se utiliza junto con otras técnicas estéticas de rejuvenecimiento facial para conseguir un rostro más firme y terso, es hoy día uno de los tratamientos más demandados dentro del campo de la estética.

La toxina botulínica es un tratamiento seguro, rápido e indoloro que en concentraciones pequeñas para uso estético permite atenuar las primeras arrugas. El bótox se aplica de forma ambulatoria y sin periodo de recuperación.

Los resultados empiezan a verse en los primeros días y su efecto tiene una duración de entre 4 y seis meses.

Para programar tu cita contáctanos al 9888-0114, 8903-7448, 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto