Dirigente del Partido Nacional: A la convención están invitados todos los líderes a nivel nacional

MA
/
21 de mayo de 2021
/
04:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dirigente del Partido Nacional: A la convención están invitados todos los líderes a nivel nacional

El miembro del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Mario Pineda, manifestó que a la convención de este instituto político están invitados todos los líderes a nivel nacional.

La convención se realizará mañana sábado y el domingo en un hotel capitalino, un limitado grupo estará de manera presencial y el resto por el mecanismo virtual.

“En la convención estamos llamados todos los líderes políticos del partido, la presencia del doctor Mauricio Oliva tiene que ser presencial o virtual, igual que Ricardo Álvarez”, indicó.

“Esto no se trata de una posición personal, es una posición de partido y el partido llama para las próximas elecciones generales”, expresó.

Mencionó que el hecho de no haber salido electos candidatos de un proceso interno de elecciones no es motivo para no seguir trabajando por el partido y por el país.

“El que es nacionalista va a seguir siendo nacionalista, las nuevas generaciones tendrán chance para integrar el nuevo CCPN”, manifestó.

Construir

Por otra parte, Pineda llamó a la oposición política de Honduras a la cordura, que Honduras necesita soluciones no más problemas.

“La oposición tiene que construir, no destruir, sabemos que hay personas que han participado en corrupción, eso es en todos los partidos, pero son las personas no las instituciones las que cometen delitos”, aclaró.

“Aquí se trata de construir, lo que la gente quiere escuchar es como se les va a ayudar con trabajo, como  se va a recuperar esta economía”, aseguró.

Añadió que “todos los candidatos deben tener propuestas serias de cómo hacer frente a la pandemia por el COVID-19 y como asegurarán vacunas para toda la población”.

Más de Políticas
Lo Más Visto