Donan kits de bioseguridad ropa y provisiones en Reitoca

ZV
/
21 de mayo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan kits de bioseguridad ropa y provisiones en Reitoca

Las personas que quieran apoyar pueden hacerlo al comunicarse al número 3304-6590 para coordinar las gestiones.

La Clínica Renacer de la mano del doctor Julio César Chavarría, en medio de la pandemia tomó la iniciativa de entregar ayuda a más de 500 personas, por medio de una brigada en El Cerro del Señor ubicado en Reitoca, municipio del departamento de Francisco Morazán.

La brigada médica y de solidaridad, donde participaron unos 35 voluntarios realizaron el proceso de entrega de ropa, calzado, juguetes y bolsas de provisión alimenticia.

La actividad se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad puesto que a pequeños y adultos se les entregó un kit de bioseguridad que incluía mascarilla, gel de manos y spray desinfectante.

Algunos aprovecharon para cortarse el cabello pues en la actividad también se contó con esta mano solidaria, Barbería Kenneth hizo posible está labor beneficiando a unos 150 hombres y 50 niños.

Después de una jornada extensa de entrega por parte de los voluntarios se hizo un rico almuerzo para toda la comunidad donde Dios bendijo y multiplicó la comida, la cual repartieron para llevar entre los pobladores de la zona.

En dicha actividad participaron organizaciones y empresas como patrocinadores; Visión Mundial, ACOES, tiendas El Golazo, Hillroy, MACDEL, Central de Tuercas y Tornillos, Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, Ferretería Jonás, Fundación Uno A Uno, AGM, Tienda La Fortuna, Golosinas Doña Gloria, Red de Amor Global, Piratería los Dos Hermanos, Moviendo Corazones para Donar Sonrisas y Saba.

Más de Nacionales
Lo Más Visto