Famoso programa de televisión en EEUU promociona la belleza de Roatán (Video)

MA
/
21 de mayo de 2021
/
02:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Famoso programa de televisión en EEUU promociona la belleza de Roatán (Video)

El famoso programa estadounidense ‘Today Show’ de la cadena de televisión NBC, presentaron en su segmento de Hoda y Jenna la fabulosa historia de una de sus compatriotas que fue conquistada por los bellos parajes de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Se trata de Talia Greenfield, quien tiene seis años de residir en la zona insular de Honduras, en donde se refugió de los fríos inviernos de Nueva York, EEUU.

Greenfield contó a las presentadoras que se convirtió en la dueña de un hermoso hotel boutique llamado Puerta Azul Roatán.

La empresaria mostró para el programa como es un día de su vida viviendo en Roatán, la hermosa isla frente a la costa de Honduras.

La extranjera, mostró como se puede hacer buceo con tiburones, la cocina con algunas de sus comidas locales favoritas y una actuación de música y danza tradicional garífuna, atractivos de la isla.

Cabe mencionar que una de las presentadoras del programa es Jenna Bush, hija del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

Hoda y Jenna, es un programa de entrevistas que inspiran a los espectadores y promueven el empoderamiento con historias inolvidables que llegan al corazón.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto