Ministra de Salud supervisa inoculación anticovid y anuncia 7 puntos de vacunación a pie (Video)

MA
/
21 de mayo de 2021
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministra de Salud supervisa inoculación anticovid y anuncia 7 puntos de vacunación a pie (Video)

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, supervisó este viernes la jornada de vacunación contra la COVID-19 en el puesto de autoservicio instalado en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de la capital.

Flores indicó que desde tempranas horas se comenzó a atender a los abuelos de 77 y 78 años de edad para ser inmunizados contra el letal virus.

‘Hay una gran cantidad de personas que han venido con mucho ánimo, creemos que hoy también se va a desarrollar una jornada bien desarrollada, con mucho orden y queremos cumplir esa meta que nos hemos propuesto’, dijo la funcionaria.

Asimismo, adelantó que para el próximo lunes se habilitarán siete puntos de vacunación para los adultos mayores que no pudieron ser vacunados en el autoservicio y que llegarán a pie.

‘A partir del día lunes tendremos habilitados siete puestos de vacunación para todas aquellas personas de a pie que no tuvieron de oportunidad de llegar a vacunarse porque no tenían un vehículo, por lo que les damos esa opción’, apuntó.

La titular de Salud Pública agregó que se está trabajando en la organización de las brigadas de vacunación contra la COVID-19 para ir casa por casa a inocular a las personas discapacitadas que no pueden movilizarse.

Cabe mencionar que, en el segundo día la jornada de vacunación de personas de 75 y 76 años la Sesal estableció 2,234 dosis para ser suministradas.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto