Centro Turístico Bella Vista un atractivo para compartir en familia y amigos (Video)

MA
/
22 de mayo de 2021
/
10:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Centro Turístico Bella Vista un atractivo para compartir en familia y amigos (Video)

El Centro Turístico Bella Vista, es un destino familiar con más de dos años de fundación creada desde el año 2018, el cual proporciona a sus visitantes un ambiente rodeado de naturaleza, montañas y adrenalina extrema.

Este balneario, cuenta con un servicio de calidad en restaurante, piscina, canopy, así como un hotel de montaña la cual está rodeado de una diversidad de murales que hacen ese atractivo el lugar, motivando así a pasar unos días de vacaciones en familia, con amigos o tu pareja, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

La Gerente y propietaria Denia Santos, compartió “que este lugar es unos de los atractivos turísticos más visitados por extranjeros de diferentes países, como ser Estados Unidos, España, Costa Rica y Nicaragua”, asimismo, por cuenta con el respaldo de seguridad policial en esta zona.

Este centro turístico, se ubica a en la carretera CA-6, a cinco kilómetros de la ciudad de El Paraíso, la cual abre sus puertas en horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Su entrada tiene un valor de 25 lempiras niños y 50 lempiras para adultos, cuenta con un amplio estacionamiento y más de cinco kioscos para disfrutar los diversos paisajes.

“La idea arrancó con la visión de mi esposo, la cual era explorar el turismo de montaña y ponerlo a disposición de turistas locales y extranjeros de la zona oriental del país” añadió Santos.

Este sitio, promueve el eco-turismo a través de actividades como; senderismo, así como aquellos que les gusta acampar, ya que este local se presta para realizar dicha actividad.

De esta manera es una opción de promover al turismo interno, ya que sus majestuosas montañas y grandes elevaciones de tierra muestran al turista, un contacto directo con la naturaleza lo que hace un atractivo único a propios y extraños.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto