Messi: muchísimas ganas de jugar la Copa América

ZV
/
22 de mayo de 2021
/
07:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Messi: muchísimas ganas de jugar la Copa América

Messi se incorpora a la selección argentina.

BUENOS AIRES (AFP). El astro de fútbol Lionel Messi se dijo ilusionado de volver a juntarse con sus compañeros de la selección argentina y disputar la Copa América 2021, que arranca el 13 de junio en Buenos Aires, en una entrevista sin menciones a su futuro profesional.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa (América). Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, declaró Messi al diario deportivo Olé, en alusión a la pandemia del COVID-19 que obligó el año pasado a postergar el torneo.

La Copa se realizará finalmente entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos en estadios sin público en Argentina que sufre el peor momento de la pandemia, mientras la Conmebol analiza adónde trasladará los partidos que debían jugarse en Colombia, que vive una profunda crisis con protestas sociales que han dejado más de 40 muertos.

Para ‘Leo’, de 33 años, esta será “una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto