Nacionalistas listos para su convención “Unidos Podemos”

ZV
/
22 de mayo de 2021
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nacionalistas listos para su convención “Unidos Podemos”

El órgano supremo del partido es la convención nacional conformada por 500 nacionalistas.

Con la participación de los convencionales electos en las elecciones primarias o internas del pasado 14 de marzo, el Partido Nacional celebrará en la capital hondureña este próximo domingo su magna convención “Unidos Podemos”.

Debido a la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19, la gran convención se celebrará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, cumpliendo irrestrictamente con las recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El magno evento nacionalista se desarrollará con estrictas medidas de bioseguridad en las instalaciones de un hotel capitalino, con la asistencia de los convencionales de siete departamentos de manera presencia provenientes de Choluteca, Valle, Comayagua, La Paz, Olancho, El Paraíso y Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe de las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), la convención se celebrará también vía plataforma Zoom con la participación de los representantes del resto de los departamentos del país.

Asimismo, se sumará el departamento 19 (Estados Unidos) mediante la plataforma digital.

Más de Políticas
Lo Más Visto