Partido Vamos designa a Juan Ramon Coto como su candidato presidencial

ZV
/
22 de mayo de 2021
/
09:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Vamos designa a Juan Ramon Coto como su candidato presidencial

Se acordó ir a las elecciones generales del sin alianzas partidarias o políticas.

El novel partido Movimiento Solidario Vamos, en consulta nacional celebrada este sábado en Tegucigalpa, designo al abogado de profesión, Juan Ramon Coto como su candidato presidencial.

En la asamblea donde se llevó la Consulta de Vamos, además de bautizarla con el nombre del profesor de generaciones “Fredy Valladares Ponce”, QDDG, también se acordó ir a las elecciones generales del último de noviembre sin alianzas partidarias o políticas.

RINCÓN

El candidato presidencial de Vamos, tras ser nominado por la asamblea del nobel partido, se dirigió a los presentes, a quienes prometió recorrer hasta el último rincón de “nuestra Patria para llevar nuestra propuesta de la Honduras en la que todos y todas queremos vivir”.

” Una Patria sin odios, sin distancias entre unos y otros. Una Patria incluyente con respeto. Lucharemos por nuestros pilares: La Educación, medio ambiente, trabajo, salud, construyendo juntos la paz”.

En su discurso, Coto, dijo: “Me comprometo con Honduras, con el Partido Vamos, con mi familia, con mis amigos a manejar las arcas del estado con honradez, con justicia social, priorizando la urgente necesidad de invertir recursos para saldar la deuda social que se ha acumulado durante años con los pobres de Honduras.

El presidenciable, expuso a sus parciales que también se compromete a lograr el encuentro de toda la hondureñidad con respeto a sus creencias religiosas, a sus ideologías políticas, a su forma de ver el mundo y la sociedad.

“Me comprometo en fin con una Honduras con espacios para todas y todos, una Honduras solidaria como lo plantea en su doctrina el partido Vamos”, prometió.

De igual forma, reflexiono que como hondureño conoce la debilidad en el sistema de salud pública reflejada tristemente en esta pandemia que ha cobrado miles de muertes en todo el territorio nacional.

Por eso, “tenemos que desarrollar un sistema de salud fuerte, vigoroso, humano, eficiente” y lo haremos desde la casa presidencial”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto