Reconocen destacada gestión del empresario Jorge Faraj en la CCIC

ZV
/
22 de mayo de 2021
/
03:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reconocen destacada gestión del empresario Jorge Faraj en la CCIC

La CCIC incorporó la fotografía del empresario Jorge Faraj en la galería de expresidentes, por su excelente gestión en el período 2016-2020.

SAN PEDRO SULA, Cortés. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolló la noche del jueves la develación de la fotografía del expresidente, Jorge Faraj, para incorporarla a la galería de empresarios que han sido presidentes de esta organización empresarial.

En un evento en el Centro de Convenciones Expocentro, que congregó a un selecto grupo de invitados, especialmente familia y amigos de Faraj, la CCIC reconoció también su loable gestión durante los períodos 2016-2020.

El presidente de la CCIC, Pedro Barquero, destacó que el expresidente Jorge Faraj fortaleció durante su gestión los valores de la CCIC, caracterizándose por poner ante todo el interés por el bien común y apoyando decididamente a los emprendedores, no solo de la zona norte, sino también de todo el país, a través del proyecto Bazar del Sábado.

Faraj recibió también de la CCIC un libro memoria que resume su trabajo durante los cuatro años.

CONTINUAR SU LEGADO

Dijo que el compromiso es seguir su legado y continuar promoviendo en la CCIC acciones para el fortalecimiento institucional que Honduras necesita para atraer inversión y generar desarrollo económico y social.

Faraj recibió también de la CCIC un libro memoria que resume su trabajo durante los cuatro años y también un pergamino de parte de la institución, por su destacada gestión presidencial.

En su mensaje, el expresidente Faraj dijo que mantiene vigentes los sueños y buenos propósitos que lo motivaron a ser presidente de la CCIC y que su gestión le dio mucho aprendizaje.

“Aprendí que no basta con tener la responsabilidad de contribuir a generar las condiciones que propicien el desarrollo que anhelamos, y que debemos asumir ese compromiso y salir de la zona de confort en la que a veces nos encontramos”, manifestó.

Indicó que ocupar la presidencia de una Cámara de Comercio lleva un compromiso implícito con el país. “Asumimos un compromiso social y no debemos olvidarnos jamás de velar por los intereses de toda nuestra gente, porque como siempre lo digo: de nada sirve que estemos bien unos pocos, cuando debemos de estar bien todos”, expresó.

Faraj es el presidente número 22 de la CCIC, organización que representa al sector empresarial y pujante de la zona norte y que este mes de mayo está arribando a su 90 aniversario de fundación.

Más de Económicas
Lo Más Visto