Remontada amarga para el Real Madrid

MA
/
22 de mayo de 2021
/
12:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Remontada amarga para el Real Madrid

Madrid, 22 may (EFE).- El Real Madrid logró remontar a última hora el partido contra el Villarreal (2-1), pero fue un resultado que no le permite alcanzar su objetivo de ganar la Liga, por la victoria del Atlético de Madrid, y que deja a los visitantes fuera de los puestos de la Liga Europa, accediendo a la nueva Liga Conferencia.

Yeremy Pino inauguró el marcador en el minuto 20 con un tanto que reducía las opciones locales a pesar de la momentánea derrota del Atlético de Madrid, que acabó ganando y proclamándose campeón.

El Real Madrid creyó en sus posibilidades hasta el minuto 57. El francés Karim Benzema anotó el 1-1 dos minutos antes mientras el Atlético empataba en su visita al Valladolid, pero el tanto fue anulado por fuera de juego después de una revisión tras la que, además, llegó la remontada de los colchoneros que dejaba sin opciones a los de Zinedine Zidane.

El galo Karim Benzema logró ver puerta en el minuto 87 y más tarde, en el m.92, lo hizo el croata Luka Modric, pero la remontada no varió el destino de ninguno de los dos equipos. EFE

Más de Deportes
Lo Más Visto