60 detenidos el fin de semana

ZV
/
23 de mayo de 2021
/
08:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
60 detenidos el fin de semana

La Policía Nacional continúa desarrollando acciones que permiten continuar combatiendo y debilitando a las estructuras del crimen organizado y la delincuencia común.

La Policía Nacional, a través de sus diferentes direcciones, realizó una serie de operaciones a nivel nacional, durante el fin de semana, para continuar mejorando los índices de seguridad ciudadana en el país.

Muestra de lo anterior, son las 63 personas detenidas que reporta la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) durante el fin de semana pasado. La forma en la que fueron arrestadas estas personas indica que 32 fueron requeridos mediante órdenes de captura, cuatro por narcomenudeo, 26 en flagrancia y se ejecutó una orden de aprehensión

De igual forma se reportan dos personas recuperadas, una de ellas por parte de agentes policiales asignados a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en Tegucigalpa y la Unidad Departamental de Investigación Criminal número 11, con sede en La Esperanza, Intibucá. (JGZ)

Agentes de investigación cumplieron con la atención de varias órdenes de captura.
Mediante operativos a pie y retenes móviles los agentes requirieron a varias personas, a nivel nacional y en distintas operaciones.
Más de Sucesos
Lo Más Visto