Baja actividad reportó la morgue capitalina

ZV
/
23 de mayo de 2021
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Baja actividad reportó la morgue capitalina

El personal forense que cubre la morgue capitalina tuvo un fin de semana sumamente relajado, al no presentarse muertes violentas en vía pública y poco ingreso de cadáveres desde las regionales del Ministerio Público (MP).

No obstante, el viernes ingresaron los cuerpos de Elmer Javier Flores Carranza (38), cuyo levantamiento cadavérico se realizó en la colonia Australia, al noreste de la capital, a eso de las 10:00 de la mañana.

Seguidamente, en horas del mediodía los técnicos del Centro Legal de Ciencias Forenses reportaron el ingreso de Juan Solís Castro, procedente del Hospital Escuela Universitario (HEU), cuyo cadáver posteriormente fue trasladado hasta el departamento de Olancho.

Ese mismo día se hizo la autopsia de una persona desconocida, quien murió en el departamento de Valle. Otra persona ingresó con el nombre de Marlon José Sevilla, quien murió accidentalmente en el bulevar Fuerzas Armadas, de la capital.

El sábado anterior, también entró a Medicina Legal el cuerpo de una persona de nombre Jordán Jafeth Cerrato Martínez (21), quien murió a consecuencia de haber sido atacado a disparos por desconocidos.

Hoy domingo, a la morgue capitalina ingresaron los cuerpos de Jorge David Fernández Maldonado (28), procedente de Comayagua y otra persona de identidad desconocida y en estado de descomposición, siempre desde la zona central del país. Por último, se reportó el deceso violento de Júnior Alexander Domínguez Barahona (4), procedente desde el municipio de Concepción de María, departamento de Intibucá. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto