JOH expone los logros de su gobierno

ZV
/
23 de mayo de 2021
/
10:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH expone los logros de su gobierno

Juan Orlando Hernández recordó que la emergencia sanitaria que ha provocado en el país la pandemia de covid-19 afectó el sistema de salud.

El presidente Juan Orlando Hernández, destacó en la Convención del Partido Nacional “Unidos Podemos” los logros alcanzados por su Gobierno en seguridad, generación de empleos y vivienda, entre otras áreas, y aseguró que Nasry Asfura será el próximo gobernante de Honduras.

“Tenemos el mejor candidato, un hombre humilde, sincero, bueno, trabajador, y eso es lo que necesita hoy nuestro país y ese hombre es ‘Papi a la Orden’”, destacó el gobernante, quien asistió al evento junto a la primera dama, Ana García de Hernández.

En el evento, celebrado en un hotel capitalino, se cumplieron todas las medidas de bioseguridad contra la covid-19 establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

A la fiesta nacionalista asistieron convencionales de siete departamentos electos en las elecciones primarias o internas del pasado mes de marzo: Choluteca, Valle, Comayagua, La Paz, Olancho, El Paraíso y Francisco Morazán, y los del resto del país participaron vía Zoom.

Hernández destacó que el Partido Nacional es el más grande, más fuerte, más organizado, más vibrante y efervescente de Honduras y Centroamérica.

En materia de seguridad, Hernández recordó que Honduras registró antes de tomar posesión su Administración un total de 97.000 muertes y “prácticamente libramos una guerra que dejo luto y dolor en toda la familia hondureña”.

Pero afirmó que debido a los golpes que el Gobierno ha dado al narcotráfico la ola de violencia ha bajado sustancialmente en el país.

Expuso que, de acuerdo a un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, en el país hubo una reducción de un 87% a un 4% en el tránsito de droga.

“Sí, así como lo oyen, así dejó Honduras de ser puente de la droga. Esta lucha logró que bajáramos en un 60% la tasa de homicidios en tiempo récord y en un 90% la tasa de secuestro. Esta lucha no se detiene”, recalcó el gobernante.

Más de Políticas
Lo Más Visto