Citas virtuales: ¿cómo saber si le gusta a la otra persona?

RP
/
24 de mayo de 2021
/
05:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Citas virtuales: ¿cómo saber si le gusta a la otra persona?

En tiempos de pandemia, las citas virtuales se volvieron en la forma más segura de conocer personas sin correr el riesgo de contagiarse del temido virus del Covid-19, si bien algunas restricciones han sido relajadas en el país, conocerse desde la distancia puede ser lo más recomendable

Es claro que este aislamiento social ha cambiado diversas dinámicas sociales, y la vida romántica no ha sido la excepción, entonces, si usted siente interés en cierta persona, las citas virtuales son la perfecta herramienta para conocerse.

En este espacio ambos podrán identificar qué tan compatibles son y saber si es viable seguir adelante y, posiblemente, apostarle al amor en un futuro no muy lejano.

Seguro si usted tiene un gran interés en ese personaje querrá saber todos los detalles de si usted es correspondido o correspondida, ¿cómo saberlo?

Pues el exagente especial del FBI, Joe Navarro, conversó con CNN sobre cuáles son las señales para saber si este encuentro virtual marcha bien e identificar si usted le gusta al otro, o si por lo contrario, está muy cercano del temido ghosting.

Joe Navarro se dedicaba en su puesto con el FBI a detectar posibles espías, entonces él es todo un experto en lenguaje corporal, tanto así que ha escrito varis libros al respecto.

Según el exagente, esto es lo que debe leer en el lenguaje corporal de las personas en citas virtuales, así que le aconsejamos tomar nota.

Si esa persona se siente atraída hacia usted: acercará inconscientemente su cabeza o el cuerpo hacia la cámara. Sonríe frecuentemente, casi que sin darse de cuenta, dejando ver la buena química que hay entre ambos. Se arregla la ropa y el pelo, asegurándose de que está presentable para usted.

Pero si esa persona no siente conexión con usted: se aleja de la cámara, básicamente no le interesa estar en foco. Se mueve demasiado. Mira frecuentemente a otras direcciones que no son la pantalla. Se ve tensionado, cruzando los brazos o frunciendo el ceño.

A manera de contexto, según algunas cifras respecto a la pandemia, por ejemplo, en México, se incrementaron en un 45% los mensajes enviados en las apps de citas, asimismo, uno de cada tres chats se convierte en charlas significativas con un extenso número de mensajes intercambiados.

El grupo poblacional que más se concentra o representa las descargas de estas aplicaciones para conocer personas, en un 44%, es la Generación Z, y la herramienta de videollamadas incrementó más del doble con un tiempo en promedio de 14 minutos. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto