DELMER

ZV
/
24 de mayo de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DELMER

Que pena de veraz la muerte de Delmer Urbizo Panting. Un grande amigo, con alto concepto de la lealtad, como pocos. QDDG

ANÉCDOTAS
Son tanta las anécdotas que tenemos suyas que no sabríamos ni por donde empezar. De la vez que invitó a CRF a su casa a almorzar para que diera el apoyo después que ganamos la primarias e internas del PL.

OMA
O cuando fuimos a La Esperanza, iba Vera Rubí, a la casa de OMA. Un frío perro. Las camas chiquitas y las cobijas encogidas que quedábamos con los pies de fuera.

RONCAR
A media noche no paraba de roncar. Y como había que mañanear, tuvimos que despertarlo pegando un golpe en la cama.

SILBAR
Al siguiente día que le reclamamos lo fuerte que roncaba, nos respondió. “Si, me despertaste y después no pude dormir”. Tuve que estar escuchando la sinfonía, porque voz roncás, sino que silbas dormido.

CERO
Pues ya están llegando a la hora cero y no hay nueva ley electoral. No hubo nueva ley electoral para las primarias e internas de los partidos.

COLMO
El colmo sea que teniendo todo este tiempo después que celebraron internas tampoco haya nueva ley antes de la convocatoria.

KERMESE
Los azulejos tuvieron kermese este fin de semana para ungir sus autoridades. Así que estaban mas atentos a la convención que a la ley.

COMPROMISOS
No es culpa de MO que no salga la nueva ley. Dicen los opositores que se han enchibolado con los compromisos ahora que hay otros mandos.

PAPIS
Así que ahora la cabeza son los papis. Entro los papis que son inteligentes y los papos, no se sabe quienes son los que atrasan que no haya ley.

NEGOCIACIÓN
Ellos son los que tienen en sus manos la negociación para que haya o no hay nueva ley.

VIEJA
Tal parece que están contentos con la vieja. Mandan a decir públicamente que son los más interesados en aprobarla, pero el chunche no camina ni para atrás ni para adelante.

CNE
El CNE mando una nota con todo y Twitter que ocupan nueva ley electoral. Que la vez pasada hubo cuestionamiento por convocatoria.

RACIONADAS
A los periodistas les dieron vacunas. Pero tan racionadas, que apenas ajustó en los medios de comunicación, que mandaron lista al CPH.

ASTROS
El ungido DCh recibió el apoyo del “Indito” y estuvo “Tito”, con quien tienen planificado lograr la próxima victoria azul.

FIGURAS
Lo que no se supo fue porque no llegó MO y otras figuras de relevancia a la convención. Y Rey les mandó un mensaje grabado, pero es que anda fuera del país.

ZEDE
El diputado pinuista, Luis Rendondo, mando a decir que en la agenda que le enviaron no va lo de la nueva Ley Electoral, pero si el dictamen del decreto de reforma de las ZEDE.

CRONOGRAMA
El PSH, avisará antes del jueves con quienes son la alianza y presentará un cronograma de coaliciones que hará con gremios y organizaciones civiles durante el presente año.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto