Tres heridos dejan accidente vehicular en bulevar sanlorenzano

ZV
/
24 de mayo de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres heridos dejan accidente vehicular en bulevar sanlorenzano

e los cuatro ocupantes del vehículo, tres resultaron lesionados, dos de ellos estaban atrapados en el amasijo de hierro.

SAN LORENZO, Valle. – Tres heridos y un ileso, dejo como resultado un accidente vehicular en la rotonda del bulevar de esta ciudad sureña cuando el motorista del vehículo perdió el control del mismo hasta caer en una cuneta.

El accidente se registró a las 2:45 de la madrugada de hoy domingo hasta donde llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los ocupantes del automotor, dos de los cuales estaban en medio del amasijo de hierro del carro que quedó dañado su parte frontal y un costado del mismo.

Los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para cortar hierro y sacar con vida a los ocupantes, un hombre y una mujer, ya que los dos restantes habían salido por su propia cuenta del vehículo, pero estaban en estado de shock.

Brayan Antonio Chirinos Mendoza y Grasety Daniela Santos Paz, dos las dos personas que estaban atrapados en el amasijo de hierro del vehículo y presentaban varias lesiones en sus cuerpos, por los que fueron llevados al Hospital de San Lorenzo, sin embargo, luego fueron trasladados a la ciudad capital ya que requerían la atención de médicos especialistas.

e los cuatro ocupantes del vehículo, tres resultaron lesionados, dos de ellos estaban atrapados en el amasijo de hierro.

Mientras tanto Justen Luter Boden Sosa, resulto con una lesión leve y al momento de llegar los cuerpos de socorro, estaban fuera del vehículo accidentado al igual Ángel Ramón García, quien estaba ileso, pero en un estado de shock.

El conductor del automotor habría perdido el control de su unidad por un “despiste” y fue a caer a una cuneta a orilla del bulevar, cercano a la rotonda. El vehículo es un Hyundai, color negro con placa PED-0486.

Más de Sucesos
Lo Más Visto