Desarticulan banda ‘Los Hondureños’, estafadores y clonadores de tarjetas en SPS

MA
/
25 de mayo de 2021
/
09:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulan banda ‘Los Hondureños’, estafadores y clonadores de tarjetas en SPS

En una rápida acción investigativa, la Policía Nacional reportó este martes la desarticulación de la banda delictiva “Los Hondureños” dedicada a la clonación de tarjetas y realizar diferentes tipos de estafa en la zona norte del país.

La acción operativa fue llevada a cabo en el barrio Guamilito del municipio de San Pedro Sula, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC).

Los tres arrestados cuentan con las edades de 55, 34 y 44 años, a quienes se les supone responsables del ilícito flagrante de estafa.

Al momento de ser requeridos se les decomisó dos vehículos, uno tipo turismo, color rojo, y el otro tipo pick up, color gris.

Asimismo, cuatro celulares de diferente marca y modelo, dos tarjetas, una de débito y la segunda de crédito, y cuatro camas de diferentes tamaños.

Según el expediente investigativo que fue remitido a la Fiscalía de Turno de la ciudad industrial, los arrestados forman parte de una banda delictiva que se dedica a clonar tarjetas de débito y crédito; así como a efectuar diferentes tipos de estafas en Cortés y zonas aledañas.

Antes de su detención realizaron la compra de cuatro camas, por un valor superior a los 100 mil lempiras.

En ese sentido, la DPI los trasladará a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto