Más de L100 mil, drogas y armas hallan a “mareros”

MA
/
25 de mayo de 2021
/
03:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de L100 mil, drogas y armas hallan a “mareros”

A los “mareros” les capturaron cuando se conducían en un vehículo tipo taxi, portando armas y transportando una cuantiosa suma de dinero y drogas.

Cuatro miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), sindicados de sicariato y venta de drogas, fueron aprehendidos ayer, en poder de una cuantiosa suma de dinero, por equipos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un punto de la capital.

A los “mareros” les decomisaron más de 100 mil lempiras de la venta de drogas, dos armas de fuego y 1,000 envoltorios que contenían marihuana, indica el parte policial.

Entre los capturados figura un coordinador de plazas de venta de drogas, quien además comandaba a los “gatilleros” o “matones” de esa estructura criminal, según se informó.

Se trata de Ever Josué Pérez Escobar (39), alias “Little Boy”. Los otros detenidos fueron identificados como Héctor Amílcar López Herrera (38), alias “Lucas”; Erick Perlins Sevilla Amador (31), apodado “Arquitecto” y Marlon Noé Lagos Fonseca (21), con el alias de “Milico”.

Una de las armas decomisadas, según el parte policial, pertenece a la Policía Nacional, por lo que se está investigando de qué forma la habrían adquirido los ahora detenidos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto