Motorista y ayudante de “rapidito” ultimados a tiros

MA
/
25 de mayo de 2021
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista y ayudante de  “rapidito” ultimados a tiros

El crimen fue perpetrado por un sujeto que viajaba como pasajero y se dio a la fuga en una motocicleta que lo esperaba en la carretera.

CHOLOMA, Cortés. Dos empleados del rubro transporte murieron acribillados a tiros, cuando transitaban a bordo de una unidad por el bulevar del Norte, frente a la residencial Los Prados, en esta jurisdicción.
Las víctimas fueron identificadas como el motorista de nombre Manuel Florentino Portillo (45) y su ayudante José Elden Sorto Melgar (27).

El parte policial indica que las dos víctimas se trasladaban por el citado bulevar con rumbo a Puerto Cortés, a bordo de un autobús interurbano propiedad de la empresa de transporte Impala, con número de registro 02 y placas AAK-1178.

La unidad de transporte iba repleta de pasajeros y supuestamente en una parada de buses, uno de los tripulantes pidió bajarse del automotor. Enseguida, el falso pasajero sacó un arma de fuego y disparó contra el cobrador y segundos después al conductor del autobús. Otras personas indicaron que el pistolero se dio a la fuga en una motocicleta que lo aguardaba, móvil que ayer era investigado por la Policía Nacional.

Los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido, en tanto el cuerpo del motorista quedó tirado en el asiento del conductor, parte delantera del autobús Coaster. Mientras tanto que su operario quedó tirado cerca de la puerta de ingreso al automotor.

Por su parte, los atemorizados pasajeros al presenciar el doble crimen huyeron rápidamente por temor a morir también tiroteados.

Por su parte, al mismo lugar llegaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen, mientras tanto un equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedía a recolectar los indicios. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto