Tras rejas mandan a dos individuos por femicidio

MA
/
25 de mayo de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras rejas mandan a dos individuos por femicidio

El juez de Letras Penal, en audiencia inicial, resolvió dictar un auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva por el término de ley contra Max Eduardo López y José Manuel Villatoro, por suponerlos responsables del delito de femicidio en perjuicio de Kena Lizeth Reyes Zavala.

Según relato de testigos, se establece que el 30 de mayo de 2016, a las 11:00 de la noche, la jovencita se encontraba en las canchitas de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, en compañía de los ahora sindicados. Luego los sospechosos invitaron a Reyes Zavala a departir en la casa de uno de ellos, ubicada en la misma colonia donde supuestamente iban a ingerir bebidas alcohólicas.

Tras llegar a la referida vivienda, según vecinos del lugar, después de un rato se escucharon gritos de una mujer solicitando ayuda y los sospechosos al ver que la joven intentaba defenderse procedieron a asfixiarla y una vez que le dieron muerte a la víctima la lanzaron en plena vía pública, a inmediaciones del estadio “Emilio Larach”.
Después de evacuar los medios de prueba testificales y periciales por las partes procesales, el juez impuso la medida de prisión preventiva.

Los acusados fueron remitidos a la cárcel ubicada en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto