Bukele anuncia que analizarán envío de vacunas anticovid a Islas de la Bahía (Video)

MA
/
26 de mayo de 2021
/
08:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bukele anuncia que analizarán envío de vacunas anticovid a Islas de la Bahía (Video)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció en las últimas horas que se realizarán las coordinaciones para enviar a Islas de la Bahía un donativo de vacunas contra la COVID-19 tras recibir una solicitud de donación de parte de las autoridades de Utila, Roatán y Guanaja.

‘Me dieron el reporte de las Islas de la Bahía, donde están varias islas entre ellas Roatán y Guanaja (…) creo que de otros municipios también, vamos a hablar con el ministro de Salud y con el equipo de vacunación para enviarles unas dosis extras y que no afecte nuestro plan de vacunación’, dijo el mandatario salvadoreño en conferencia de prensa.

‘Vi un video de la población de Ocotepeque pidiendo vacunas, también me pasaron el reporte de las Islas de la Bahía, que también hacían su solicitud’, añadió.

‘Nos duele lo que está pasando con nuestros hermanos hondureños; prácticamente somos el mismo pueblo. Vamos a analizar si podemos enviar otra donación sin afectar nuestro esquema de vacunación, si podemos ayudar a estos municipios lo vamos a hacer’, agregó Bukele.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto