Cae hombre acusado de quitarle la vida a una mujer en Puerto Cortés

RP
/
26 de mayo de 2021
/
04:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre acusado de quitarle la vida a una mujer en Puerto Cortés

En atención a un auto motivado emitido por la Fiscalía de La Ceiba, Atlántida, agentes policiales de resta región atlántica del país arrestaron en las últimas horas a un individuo acusado de dar muerte a una persona.

El imputado, que fue requerido tras ingresar al Centro de Atención al Migrante Retornado de Puerto Cortés, es un hombre de 25 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en el barrio La Pradera.

Según diligencias investigativa al imputado se le acusa de haber participado en la muerte violenta de Rosmery Galindo Calderón.

Además se le sigue causa legal por el delito de intento de homicidio contra ofendido protegido y portación ilegal de armas de fuego en contra del la seguridad del Estado de Honduras.

La muerte de la occisa se suscitó el viernes 07 de mayo del 2021 a eso de las 04:30 P.M. en la colonia Los Maestros, en cercanías del campo de futbol de ese sector.

Ese día la dama se encontraba en el interior de su vehículo cuando de repente un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó para luego darse a la fuga.

Tras su arresto a este se le documenta expediente investigativo para luego ser presentado ante la Fiscalía de La Ceiba, Atlántida y continuar con el proceso legal correspondiente en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto