Condenado por actos de lujuria contra hija

ZV
/
26 de mayo de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenado por actos de lujuria contra hija

José Daniel Anchecta aprovechaba que su hija se quedaba sola para cometer actos de lujuria en su contra.

El Tribunal de Sentencia del Bajo Aguán, en juicio oral y público, decretó una sentencia condenatoria en contra de José Daniel Anchecta por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscalía Regional de Occidente, en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), impulsaron la acusación contra el ahora sentenciado.

El caso se comenzó tras la recepción de una denuncia por el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), por el delito antes mencionado, y se procedió a realizar las diligencias por medio de agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC.

Según los hechos, la menor de edad acompañaba en diferentes ocasiones a su padre, quien trabaja en una ferretería, lugar que dio oportunidad para que el agresor aprovechara que la menor de edad se quedaba sola, para así tocar su parte íntima.

La niña relató el malestar que esto le generaba y le comentó a su madre lo sucedido, quien de manera inmediata procedió a interponer la denuncia ante las autoridades. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto