Corresponsal de LA TRIBUNA recibe Premio “Mirian Sevilla Rojas”

ZV
/
26 de mayo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corresponsal de LA TRIBUNA recibe Premio “Mirian Sevilla Rojas”

Galardonados por la APH Capítulo de Danlí: Guillermo Elvir, Humberto Rodríguez, Celenia Rodríguez y Jorge Ramírez.

DANLÍ, El Paraíso. En una amena y corta ceremonia en la plazoleta del parque Centenario, la Asociación de Prensa Hondureña (APH) Capítulo de Danlí, entregó importantes premios a destacados periodistas de la zona oriental, en compañía de sus afiliados, familiares y prensa en general.

El Premio “Óscar Efraín Argeñal” fue otorgado a Jorge Alberto Ramírez, corresponsal de TN5 de TVC y propietario de su página JRTendencia en la red social de Facebook.

También, el Premio “José Enmanuel Matamoros Santos” le fue adjudicado a Guillermo Elvir Reyes, quien desde hace cinco años se desempeña como corresponsal de Radio América y cumplió 22 años de ser miembro de la APH.

El Premio “Mirian Sevilla Rojas” le fue conferido a Ivette Celenia Rodríguez Torres, corresponsal de Diario LA TRIBUNA, desde hace diez años, tiene 15 años de ejercer periodismo y es socia y directora del primer diario digital de la zona oriental en la web: www.danliexpresiondigital.com.

La periodista de LA TRIBUNA, Celenia Rodríguez, fue galardonada con el Premio “Mirian Sevilla Rojas”.

Los periodistas galardonados recibieron un pergamino, regalos de la Cooperativa Apaguiz y de los diputados Gustavo González y Mario Edgardo Segura.

Por su parte, la Organización Independiente de Prensa (OIP), filial Danlí, celebró el 25 de mayo pasado dos años de fundación y el “Día del Periodista Hondureño”, entregó tres importantes premios a afiliados trabajadores en el campo de la información.

En una amena reunión y cena, fueron entregados los premios: “Desempeño a la labor” a Edder Francisco Rodríguez, por su compromiso en el campo de las comunicaciones sociales; Premio Deportivo “Jorge Armando (La Cobra) Ferrufino” a Carlos Humberto Garmendia Guillén y el Premio “Carlos Humberto Garmendia Méndez” a la abogada Irma Zenaida Mendoza. (CR)

La Organización Independiente de Periodistas, filial Danlí, también entregó premios a destacados comunicadores sociales.
Más de Departamentales
Lo Más Visto