Cuando atendía pulpería ultiman “gay” a tiros

MA
/
26 de mayo de 2021
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuando atendía pulpería ultiman “gay” a tiros

Los cuerpos del cantinero José Luis Castellanos Amador y de Hugo Renán Mejía (fotos insertas), ayer mismo fueron retirados de la morgue capitalina por sus parientes.

Pandilleros mataron de varios disparos a un miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI), la noche del lunes, cuando la víctima se encontraba atendiendo una pulpería, en la colonia La Era, sector nororiental de Tegucigalpa.

Se trata de Hugo Renán Mejía, mejor conocido entre sus amigos como “Karencita”, de quien los informes preliminares indican que se encontraba dentro del negocio, cuando desconocidos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras le atacaron a balazos desde la ventana del establecimiento.

Producto de varios disparos recibidos, Mejía murió de forma inmediata en el lugar. Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al sitio a resguardar la escena, mientras miembros de Medicina Forense realizaban el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue capitalina.

ULTIMAN A DUEÑO DE CANTINA

De igual manera, a esa misma hora de la noche del lunes anterior, los cuerpos policiales reportaron la muerte violenta de José Luis Castellanos Amador, conocido como “Chepe”, dueño de un expendio de bebidas alcohólicas en el barrio Reparto por Arriba, de Tegucigalpa.

Según el escueto informe policial, “Chepe” se encontraba atendiendo su negocio y al lugar llegó un desconocido y sacó un arma de fuego para dispararle al comerciante.

El hombre cayó muerto al lado de un juego, mejor conocido como “maquinita de tragamonedas”.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiales, a la espera de la llegada de personal forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto