Cuánto pagó Canelo Álvarez por la boda del año con Fernanda Gómez

MA
/
26 de mayo de 2021
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuánto pagó Canelo Álvarez por la boda del año con Fernanda Gómez

El sábado pasado, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en una fastuosa celebración que, al momento, se ha denominado como “la boda del año”, marcada por el lujo, los conciertos y, sin duda, el glamour.

La celebración habría costado al deportista alrededor de 870 mil dólares. Sólo tomando en cuenta lo que habría gastado en apartar la fecha en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima de la perla tapatía, contratar a los artistas que amenizaron la velada, el vestido que la novia llevó a la catedral y la decoración de la carpa en el rancho “Las Reynas”.

La prenda que portó la novia durante la misa, fue diseñada por la casa de modas del libanés Elie Saab. Caracterizado por la pesada tela y por el corte clásico, sin mangas y con faldón bordado a mano, el vestido está valuado entre 150. 000 y 300. 000 dólares, según reportó El gordo y la flaca.

Además, de acuerdo con el periodista Charbekl Kuri ,“Canelo” pagó alrededor de 150 mil dólares para apartar la catedral de Guadalajara, en Jalisco. Recinto religioso en donde se celebró la misa que los unió en matrimonio el pasado fin de semana y que era un lugar indispensable para el deportista.

Ya entrada en la celebración, que se llevó a cabo en el Rancho “Las Reynas”, la lujosa decoración del recinto propiedad del “Canelo” con cientos de flores en tonos rosados y blancos habría costado aproximadamente 50 mil dólares, según informó Suelta la sopa.

En lo que respecta a los artistas que estuvieron a cargo de amenizar la celebración, la agrupación de rock-pop originaria de Jalisco, Maná, cobra 400 mil dólares por show. Después de la participación de la agrupación mexicana en la celebración, Los Ángeles Azules subieron al escenario. El grupo originario de Iztapalapa, en la Ciudad de México, habría cobrado 70 mil dóalres, por la presentación en la celebración del deportista, en donde entonaron algunos de sus mayores éxitos, como 17 Años, El listón de tu pelo y Cómo te voy a olvidar.
En último lugar, La Banda El Recodo, que cerró con broche de oro la velada, habría cobrado por 100,000, dólares por su participación en la mágica celebración.

Entre los lujos de la boda, destacaron algunos detalles de decoración, como la elegante vajilla y servilletas bordadas con las iniciales de los novios. Además, la organización corrió a cargo de los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon, quienes se encargaron de otras lujosas y millonarias bodas, como la de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, en el 2017.

Por otra parte, una boda no es nada sin invitados de lujo y esta celebración matrimonial no fue la excepción. Entre los asistentes figuraron celebridades como el actor Jaime Camil, la estrella de bachata Prince Royce, los boxeadores Randy Lozano, Johansen Álvarez y Ramón “Inocente” Álvarez. Sin embargo, quien se robó la atención de las cámaras y el público durante la ceremonia religiosa fue el cantante y productor colombiano J Balvin.
J Balvin y su novia Valentina Ferrer acudieron a la ceremonia religiosa. Después de la misa, J Balvin asistió a la recepción en el rancho “Las Reynas”.

Más de Sociedad
Lo Más Visto