EL FÚTBOL SIGUE CON VIDA       

OM
/
26 de mayo de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL FÚTBOL SIGUE CON VIDA       

 

Este ha sido un año sumamente difícil para todos los deportes, debido a los estragos que ha causado el Covid-19, que ha traído consigo toda una serie de inquietudes y de problemas para todo mundo, incluyendo a todas las ramas de deportes. Cancelación de partidos, contaminación de jugadores, cambios de sitios y de horarios, jugar sin público presente y tratar de que el futbol siga vigente. Y que mejor ejemplo de cómo dos torneos pudieron al fin llegar a la gran final.

 

En primer lugar, fue durante el recién pasado fin de semana que se decidió el campeón de la Liga Santander, la liga del futbol soccer español profesional. O ganaba ese fin de semana el Atlético de Madrid o triunfaba el Real Madrid. El Real estaba obligado a ganar pues un empate hubiese dejado el título en manos del Atlético. La verdad es que Atlético y el Madrid dieron todo lo que tenían en la cancha y tenemos que aplaudir al Atlético       por haber ganado ese tan codiciado título de campeón. El Barcelona quedó eliminado previamente y lo único bueno del año que tuvo el Barca fue que Lionel Messi ganó el título de campeón goleador de la Liga Santander.

 

Dentro de tres días, después de que primero iba a jugarse la final de la Champions League en Turquía, por la pandemia se cambió el partido a Londres, pero allí la pandemia era también peligrosa así que finalmente se decidió que este sábado la final se juegue en Portugal. Dos equipos ingleses llegaron a la final, el Manchester City y el Chelsea, que jugaran ante público y que esperamos nos briden un partido de alarido. Lo que debemos recordar es que el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, ha llevado sus equipos a tres finales de la Champions, y ha ganado esos tres juegos. Ahora le encantaría llevarse a casa el cuarto trofeo de campeón.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto